Connect with us

Huaraz: En José Olaya asesinan a joven madre

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: En José Olaya asesinan a joven madre

La joven madre fue identificada como Rubina Soledad, de 22 años, vecina del barrio José Olaya, quién se convierte en una víctima más de feminicidio, deja en la orfandad a dos menores niños.

Una joven madre de familia perdió la vida a manos de un sujeto, en el barrio de José Olaya, a consecuencia de un presunto feminicidio que ha causado gran indignación de los vecinos de este tranquilo barrio que anoche se vio conmovida.

Los hechos ocurrieron al promediar las 9 y 30 de la noche, donde los vecinos al escuchar disparos salieron raudos de sus viviendas, encontrándose con este horroroso cuadro del vil asesinato, al encontrar a la víctima sin vida.

La joven madre fue identificada como Rubina Soledad, una joven de tan solo 22 años, vecina del barrio José Olaya, quién se convierte en una víctima más de feminicidio, quién es madre de dos menores niños.

Según las primeras investigaciones, el autor de los dos disparos habría sido protagonizado por su pareja sentimental, que dejó sin vida a la hermosa soledana, quién luego de perpetrar el atentado se dio a la fuga saltando por un edificio cercano para evitar ser capturado.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo, y realizar las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles de este incidente.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page