Connect with us

Ancash: Ciudadano es victimado a pedradas

Composición Ancash Noticias

Policiales

Ancash: Ciudadano es victimado a pedradas

Dos hermanos fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional en Yaután, a quienes se les investiga de ser los autores de la agresión.

Un ciudadano de la localidad de Yaután fue victimado a pedradas en horas de la madrugada, durante una fiesta donde participaba, la policía a detenido a dos hermanos como presuntos autores del hecho de sangre.  

La víctima fue identificada como Emiliano, Morales Dolores de 39 años, conmoviendo a la población del apacible caserío de Jaihua, el violento incidente se produjo la madrugada del domingo en circunstancias que investigan las autoridades.

Morales Dolores perdió la vida en la vivienda de su hermano ubicado a pocos metros del local Kiana en el sector de Nuevo Jaihua, según los familiares, la pelea empezó al interior del local donde se desarrolló un evento folclórico y continuó afuera.

«Desde allí mi hermano fue perseguido a pedradas hasta la casa de mi hermano hasta dejarlo muerto, pedimos justicia para que este asesinato no quede impune», manifestaron sus familiares.

Los hermanos Gumercindo, Cáceres Cruz (40) y Carlos, Cáceres Cruz (36), fueron detenidos por la Policía Nacional de la Comisaria Rural de Yaután, quienes se encuentran en investigación por el ataque que sufrió Emiliano Morales Dolores.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page