Connect with us

Áncash: bebé abandonada en Hospital La Caleta de Chimbote necesita ayuda urgente

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: bebé abandonada en Hospital La Caleta de Chimbote necesita ayuda urgente

Una pequeña con síndrome de Down lucha por su vida y espera una mano solidaria

Una bebé con síndrome de Down fue abandonada en el Hospital La Caleta de Chimbote y ahora necesita de la ayuda de autoridades, empresarios y personas de buen corazón. Durante el último mes, la pequeña ha permanecido en el área de Pediatría bajo el cuidado del personal médico y asistencial.

María Fernanda, como ha sido nombrada, llegó al hospital en estado de desnutrición aguda, con apenas 4 kilos de peso. Sin embargo, gracias a los cuidados y alimentación recibidos, hoy, con 11 meses de edad, ha logrado aumentar su peso a 6 kilos y está cerca de recibir el alta médica.

La psicóloga Margarita Carhuachín, a través de sus redes sociales, realizó un llamado desesperado, ya que ningún familiar de la bebé ha aparecido hasta el momento. Si no hay una respuesta pronta, María Fernanda se verá obligada a ser trasladada a un albergue de menores.

Mientras tanto, en el Hospital La Caleta, la pequeña María Fernanda requiere de leche de fórmula para su alimentación (preferiblemente Similac 2), así como pañales y pañitos húmedos. La ayuda puede ser canalizada directamente con el hospital, donde la bebé continúa su lucha por la vida en el área de Pediatría.

Este llamado a la solidaridad espera encontrar eco en las personas generosas, de quienes puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de María Fernanda y brindarle el apoyo que necesita en estos momentos difíciles.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page