Connect with us

Huaraz: restricción de vehículos menores afectan traslado de adultos mayores enfermos en el puente Quechcap

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: restricción de vehículos menores afectan traslado de adultos mayores enfermos en el puente Quechcap

Pobladores de Quechcap tuvieron un altercado con los funcionarios de la municipalidad de Huaraz, por lo que impidieron la colocación de bloques de cemento. Solicitaron mayor criterio de autoridades debido a que esta situación afecta a muchos adultos mayores.

En medio de protestas, las autoridades municipales de Huaraz, colocaron un bloque de cemento para impedir el pase de las motocargas, mototaxista y motos lineales por el peligro que genera el puente colgante de Quechcap.

Un grupo de pobladores de Quechcap no estuvo de acuerdo con esta medida municipal por lo que impidieron la colocación del bloque de cemento en el ingreso del puente de colgante.

El gerente de desarrollo urbano y rural del gobierno provincial de Huaraz tuvo un altercado con los dirigentes y pobladores de Quechcap, quienes le increparon la colocación de bloques de cemento.

Muchas personas adultos mayores que tienen problemas de salud son evacuados con mantas y carretillas porque no puede ingresar una mototaxi para que sean trasladados, todo un daño que se evidencia con la medida impuesta por el gobierno provincial de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page