Connect with us

Caraz: Escolares protagonizan pelea callejera

Cortesía: Caraz al Día

Áncash

Caraz: Escolares protagonizan pelea callejera

En dos ocasiones esta semana, ambas jóvenes con uniforme y buzo oficial del Colegio Nacional «2 de Mayo» se vieron envueltos en peleas callejeras en distintos pasajes de la ciudad.

Vecinos de la ciudad de Caraz, en la provincia de Huaylas, han sido testigos de una preocupante serie de incidentes que involucran a estudiantes de nivel secundaria.

La última confrontación tuvo lugar el viernes 5 de abril en el pasaje entre el Jirón Túpac Amaru y Jirón Pumacahua, mientras que el martes, estos mismos estudiantes se enfrentaron en otro pasaje cercano al Jr. La Daniel Villar y Av. 1ero. de Mayo, que conduce al sector comercial de Trujillo.

La situación ha generado gran preocupación entre los vecinos, quienes han manifestado su consternación ante estos lamentables episodios protagonizados por escolares, luego de horario de clases.

Testigos presenciales reportan que las peleas fueron protagonizadas por estudiantes de secundaria mujeres, lo que ha generado un debate sobre la necesidad de abordar la violencia entre los jóvenes en el entorno escolar.

Las autoridades educativas del Colegio Nacional «2 de Mayo» aún no han emitido ningún comunicado oficial respecto a estos incidentes, lo que ha incrementado la incertidumbre entre la comunidad escolar y los padres de familia.

Se espera que en los próximos días se tomen medidas concretas para abordar esta preocupante situación y evitar que vuelva a repetirse en el futuro.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page