Connect with us

Carhuaz: Mujer es victimada en Tinco

Cortesía: Revista Visión Carhuaz

Policiales

Carhuaz: Mujer es victimada en Tinco

Un nuevo caso de feminicidio se reportó en el Callejón de Huaylas, esta vez en el distrito de Tinco jurisdicción de la provincia de Carhuaz una mujer fue victimada en horas de la madrugada. Se ha sindicado a su padrastro como autor de su muerte, quién lucha por su vida en el Hospital de Carhuaz, al haberse envenenado.

La víctima fue identificada como Treysi Rocío Saavedra Pajuelo de 30 años, quién fue encontrada muerta cerca al grifo de esa localidad carhuacina, con signos de haber sido ahorcada por su agresor que tras cometer hecho se dio a la fuga.

Hasta el lugar se dieron cita agentes de la Comisaria Policial de Carhuaz, junto al representante del Ministerio Público procedieron a las diligencias de levantamiento del cadáver y el recojo de una serie de evidencias del cruel asesinato.

Horas más tarde se conoció, que el presunto autor fue evacuado al hospital de Carhuaz por intoxicación se presume que había ingerido un líquido tóxico, los médicos y enfermeras luchan por salvarle la vida.

El presunto feminicida ha sido identificado como Julio César Silvestre Villegas de 41 años, quién vendría ser padrastro de la víctima, el sujeto se encuentra en calidad de detenido con custodia policial.

Últimas noticias:

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page