Connect with us

Carhuaz: Mujer es victimada en Tinco

Cortesía: Revista Visión Carhuaz

Policiales

Carhuaz: Mujer es victimada en Tinco

Un nuevo caso de feminicidio se reportó en el Callejón de Huaylas, esta vez en el distrito de Tinco jurisdicción de la provincia de Carhuaz una mujer fue victimada en horas de la madrugada. Se ha sindicado a su padrastro como autor de su muerte, quién lucha por su vida en el Hospital de Carhuaz, al haberse envenenado.

La víctima fue identificada como Treysi Rocío Saavedra Pajuelo de 30 años, quién fue encontrada muerta cerca al grifo de esa localidad carhuacina, con signos de haber sido ahorcada por su agresor que tras cometer hecho se dio a la fuga.

Hasta el lugar se dieron cita agentes de la Comisaria Policial de Carhuaz, junto al representante del Ministerio Público procedieron a las diligencias de levantamiento del cadáver y el recojo de una serie de evidencias del cruel asesinato.

Horas más tarde se conoció, que el presunto autor fue evacuado al hospital de Carhuaz por intoxicación se presume que había ingerido un líquido tóxico, los médicos y enfermeras luchan por salvarle la vida.

El presunto feminicida ha sido identificado como Julio César Silvestre Villegas de 41 años, quién vendría ser padrastro de la víctima, el sujeto se encuentra en calidad de detenido con custodia policial.

Últimas noticias:

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page