Connect with us

Áncash: condenan a 14 años de prisión a sujeto por tocamientos a niña

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: condenan a 14 años de prisión a sujeto por tocamientos a niña

La Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos, logró la condena contra Rosendo Paredes Torres, quien fue denunciado por familiares de la menor de edad.

La Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos, liderada por el fiscal provincial César Iván Gonzales Méndez, ha obtenido una condena de 14 años de prisión efectiva para un individuo que realizó tocamientos indebidos a una niña de 8 años en la ciudad de Conchucos, provincia de Pallasca, en Áncash.

Los hechos se remontan al 28 de julio de 2021, cuando la menor tenía la edad de 8 años. Ella decidió contar lo ocurrido a su familia, quienes presentaron la denuncia y se inició el proceso de investigación.

La denuncia fue presentada por los familiares de la menor, quienes fueron clave en el proceso judicial. Durante la audiencia de juicio oral, el fiscal César Gonzales presentó las pruebas recabadas durante la investigación, las cuales demostraron la culpabilidad del agresor identificado como Rosendo Paredes Torres.

Además de la condena de prisión, el representante del Ministerio Público logró que se ordene el pago de una reparación civil de 1500 soles a favor de la víctima, buscando compensar de alguna manera el daño causado.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page