Connect with us

Huaraz: Serenos intervienen a tres sujetos acusados de presunta estafa con yape falso

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Serenos intervienen a tres sujetos acusados de presunta estafa con yape falso

El jefe de la unidad de Serenazgo de la Municipalidad de Huaraz, enrique Huamán, señaló que los tres sujetos pretendían darse a la fuga, luego de ingresar a un loca, donde habrían cometido el acto ilícito.

Tres sujetos fueron intervenidos por patrullaje integrado en el barrio La Pradera acusados de presunta estafa con el pago de yape falso en una tienda de este barrio.

“Se ha dado un hecho de eso de las 12 y 30 del mediodía donde tres personas entraron a una tienda y pagaron un yape falso, que se está dando esa movilidad hoy en día para yapear con una identificación falsa, entonces eso se ha dado en horas del mediodía donde el personal de Serenazgo, que al primer llamado de un vecino acudió al lugar de ingresar ahora, con la captura de tres personas”, indicó.

Según el jefe de operaciones, los agraviados y vecinos de la pradera llamaron a la unidad de serenazgo sobre la estafa y cuando llegaron al lugar los sujetos fueron capturados cuando se daban a fuga.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la comisaria de Huaraz para las diligencias de ley.

“Tres personas, de sexto masculino, donde al ver a la unidad de Serenazgo, se daban a la fuga y al personal, en una rápida acción, los han acorralado y se han capturado a tres personas para que se han trasladado inmediato a la policía de Huaraz. Ha habido también un patrullaje integrado. Nosotros partimos con el personal de la policía nacional de la policía de Huaraz, que siempre están patrullando con nosotros y las unidades de Serenazgo”, dijo.

Comentó que, los sujetos pidieron unas bebidas, y el dueño al percatarse que pagaron con un yape falso, llamó de inmediato a poner alerta al personal, donde se procedió con la captura de estas personas que se daban a la fuga.

Recomendaciones:

Además, el jefe de operaciones alertó a los ciudadanos y en especial a los propietarios de los establecimientos a tener mucho cuidado con la estafa del pago con el Yape.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page