Connect with us

Feminicida de Tinco fue recluido en el penal de Huaraz

Composición Ancash Noticias

Policiales

Feminicida de Tinco fue recluido en el penal de Huaraz

Mientras tanto, los restos de Theysi Saavedra Pajuelo serán sepultados en el Cementerio General de la provincia de Carhuaz.

Julio Cesar Silvestre Villegas, el día de la fecha fue internado en el establecimiento penitenciario de Huaraz para que cumpla los nueves meses de prisión comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio agravado, en agravio de Theysi Rocío Saavedra Pajuelo

El magistrado Bernavé León Páucar, a cargo del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Carhuaz, dictó nueve meses de prisión preventiva en contra del imputado Julio César Silvestre Villegas, presunto autor del homicidio de su hijastra de 30 años de edad.

Al investigado Silvestre Villegas se la atribuye haber estrangulado a la agraviada, de quien era su padrastro, hecho que se produjo luego de haberla visto bebiendo licor con su enamorado.

El imputado habría sentido celos, porque supuestamente sentía atracción por su hijastra. Este caso se registró en el sector denominado Higos Chico – Tinco, Carhuaz.

La investigación fiscal fue realizada por el primer despacho de investigación de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carhuaz, quienes lograron recabar elementos de convicción graves y suficientes, para luego el fiscal provincial aludido sustentar el pedido de prisión preventiva por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio agravado.

Entre tanto, hoy los restos de Theysi Saavedra Pajuelo serán sepultados en el Cementerio General de la provincia de Carhuaz.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page