Connect with us

San Luis: Lluvias dejan 13 viviendas inhabitables

Composición Ancash Noticias

Áncash

San Luis: Lluvias dejan 13 viviendas inhabitables

36 personas resultaron damnificadas y vienen pernoctando en las viviendas de vecinos y parientes.

La madrugada se registraron intensas precipitaciones pluviales, que dejaron inhabitables a 11 viviendas de material rústico del caserío de Ranracancha y 2 viviendas del centro poblado de Canchabamba, pertenecientes al distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

Personal de la comuna provincial realizó la evaluación de daños e informó que, en total 36 personas resultaron damnificadas y vienen pernoctando en las viviendas de vecinos y parientes.

Asimismo, gestionarán ante el Gobierno Regional de Áncash la atención con bienes de ayuda humanitaria, al haber superado como provincia su capacidad de respuesta.

Local escolar en Aija

Asimismo, producto de las lluvias intensas registradas ayer, la Institución Educativa N° 86168 situada en el centro poblado de Parac, distrito de Succha, provincia de Aija, presentó daños en la entrada principal y cerco perimétrico (rajaduras y grietas).

El gobierno local realizó la evaluación de daños y concluyó que la emergencia tiene que ser atendido por el sector educación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page