Connect with us

Huaraz: Rescatan cuerpo de ciudadano que cayó al río Casca

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Rescatan cuerpo de ciudadano que cayó al río Casca

Efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional y serenos del Municipio de Independencia, quienes en acción conjunta procedieron al rescate del cadáver, que fue hallado a espaldas de la Aldea Infantil Señor de la Soledad.

Luego de varias horas de intensa búsqueda, el cuerpo del ciudadano que cayó a las aguas del río Casca en el distrito de Independencia fue ubicado y rescatado por efectivos de la Policía Nacional y serenos de la comuna celeste.

La víctima fue identificada como Rómulo Yauri Maguiña de 60 años de edad, quién al promediar las 6 de la tarde de ayer cayera accidentalmente cuando pasaba por el puente Jinua que había colapsado a consecuencia del incremento del caudal del río.

El cuerpo fue ubicado a espaldas del local de la Aldea Infantil Señor de la Soledad, sector de Acovichay, en medio del cauce del río Casca, atascado en un tronco.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional y serenos del Municipio de Independencia, quienes en acción conjunta procedieron al rescate del cadáver.

Según comentaron los vecinos de Curhuas, que Yauri Maguiña era hijo único y mantenía a su madre.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page