Hoy los restos del joven policía, que fue asesinado en Lima serán enterrados en el campo Santo de Pomabamba, la población de esa zona se encuentra consternada por la forma como la delincuencia victimó a uno de sus hijos.
Ayer en medio de lágrimas y dolor, sus seres queridos, efectivos de la comisaría policial, autoridades y población pomabambina recibieron los restos mortales del suboficial PNP de tercera Anthony Moreno Escudero.
Anthony Francisco Moreno Escudero, fue hallado sin vida dentro de su vehículo particular, con múltiples impactos de bala, en un aparente ataque perpetrado por sicarios. El trágico incidente ocurrió durante la madrugada del pasado jueves en el sector de Rosa Luz, avenida San Juan de Vilca en Lima.
Según informes preliminares, efectivos de la comisaría de Puente Piedra – Lima, respondieron a un reporte de accidente de tránsito en el mencionado lugar. Al llegar, encontraron el automóvil del suboficial estrellado contra un poste de luz.
La población pomabambina espera que se dé con el paradero de los autores del cobarde atentado que cegó con su vida a fin de que sean sancionados con todo el peso de la Ley.