Connect with us

Áncash: jefa de Qali Warma anuncia suspensión de desayunos por productos en mal estado

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: jefa de Qali Warma anuncia suspensión de desayunos por productos en mal estado

Qali Warma advierte que se han activado todos los protocolos para la no distribución de estos productos que no cumple estándares de calidad y seguridad.

Una alerta ha sido emitida en varias instituciones educativas debido a la detección de un producto con un olor no característico. El comunicado, dirigido por la institución a Qali Warma, busca prevenir posibles riesgos para la salud de los consumidores.

En respuesta a esta situación, se ha enviado una alerta a todas las instituciones educativas, así como a profesionales pertinentes, con el fin de verificar el estado del producto y suspender su consumo de manera inmediata. La acción se ha tomado en base al protocolo establecido para situaciones de productos no conformes.

«A todas las instituciones se les ha comunicado a través de nuestros monitores que suspenden el consumo porque de acuerdo a nuestro protocolo no conforme, el proveedor debe de recoger todos esos productos y nosotros lo hemos alertado de manera temprana. No podemos generar un documento, demoraríamos más, la acción es de inmediata. Entonces se ha comunicado a través de los monitores a todas las instituciones educativas que suspenden el consumo, en algunos casos el proveedor ha estado llegando y ya ni siquiera ha bajado el bebible, en algunos casos», indicó.

Se ha comunicado a través de los monitores a todas las instituciones educativas la suspensión del consumo del producto. En algunos casos, el proveedor ha acudido y ya ni siquiera ha descargado el producto, evidenciando una rápida respuesta a la alerta, según la jefa de Qali Warma.

Todos los protocolos han sido activados para evitar el consumo de este producto no conforme. Respecto a la suspensión por parte de la empresa proveedora, se está evaluando la situación para garantizar que no se entregue ningún producto que no cumpla con los estándares de calidad y seguridad.

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page