El empresario turístico Eugenio Rivera Guerra se convirtió en una víctima más de la inseguridad ciudadana que vive el país, al haber sido asesinado en la capital de la república por delincuentes armados.
El trágico suceso ocurrió en el distrito de Carabayllo, el pasado 17 de abril, donde perdió la vida de manera violenta cuando fue atacado a tiros por supuestos sicarios mientras se encontraba dentro de su vehículo.
Según información proporcionada por fuentes policiales, Eugenio Rivera Guerra, de 64 años, se encontraba al volante de su camioneta Hilux cuando fue abordado por dos individuos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.
En la intersección de la avenida A y la calle El Olivar, ubicada en la asociación Bosques de Carabayllo, los supuestos sicarios efectuaron múltiples disparos contra su objetivo y luego se dieron a la fuga rápidamente Eugenio Rivera Guerra sufrió dos disparos, uno en el rostro y otro en el cuello, los cuales le causaron la muerte de manera inmediata.
Sus restos fueron velados en el Pasaje Pumacayán terminal de la empresa turística River Tours – Huaraz, donde sus familiares y amigos condenaron el cobarde ataque que sufrió.