Un nuevo accidente de tránsito ha enlutado nuevamente la región de Áncash. En esta ocasión, una persona perdió la vida y otras dos resultaron gravemente heridas tras volcarse el automóvil en el que viajaban en el kilómetro 285 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey.
El conductor del vehículo, identificado con la placa AZK-162, perdió el control y la unidad terminó dando varias vueltas de campana hasta quedar con las llantas hacia arriba, en medio de la carretera. Se sospecha que la falta de un neumático trasero pudo haber causado el fatal accidente.
En el automóvil viajaban cuatro personas que, según las primeras investigaciones, habían salido de Barranca, en Lima, y se dirigían a Huarmey. Lamentablemente, una pasajera de 62 años sufrió lesiones críticas y perdió la vida a los pocos minutos.
Además, otros dos ocupantes del vehículo resultaron con heridas graves y fueron trasladados hasta el Hospital de Apoyo de Huarmey. Agentes de la Policía de Carreteras y personal paramédico de Autopistas del Norte prestaron apoyo a las víctimas de este accidente de tránsito.
El fiscal de turno se trasladó hasta el lugar de los hechos para ordenar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.
Este trágico incidente se suma a una serie de accidentes ocurridos recientemente en la misma zona. El domingo pasado, dos personas fallecieron tras el choque entre una camioneta y un tráiler, y el jueves último se reportaron otras dos muertes producto del despiste de un tráiler. Ambos accidentes también ocurrieron en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey.