Connect with us

Áncash: intervienen a presuntos delincuentes fuertemente armados en Nuevo Chimbote

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: intervienen a presuntos delincuentes fuertemente armados en Nuevo Chimbote

Rápida acción de serenos y policías logra captura de banda criminal dedicada al robo al paso

En una operación conjunta entre serenos y policías, se logró la captura de tres presuntos integrantes de una banda criminal que causaba terror en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash. Los individuos fueron detenidos en posesión de un arma de fuego tras ser avistados por el patrullaje integrado en la urbanización Garatea.

Los presuntos delincuentes, que se desplazaban en un vehículo Toyota de color blanco con placa H2V-448, intentaron escapar al percatarse de la presencia de los agentes y se dirigieron hacia la carretera panamericana a través de la avenida central. Sin embargo, gracias al seguimiento realizado mediante las cámaras de videovigilancia de seguridad ciudadana, la unidad fue interceptada con éxito en el grifo PetroPerú de la urbanización Casuarinas.

En el momento de la intervención, se identificó a los individuos como Sergio Aldayr Sotelo Ramos (23 años), Willy Armando Silva Olano (24 años) y Diego Renato Castillo Catangq (25 años), quienes fueron encontrados en posesión de un arma de fuego. Los tres sujetos fueron trasladados a la comisaría de Buenos Aires para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Esta rápida y efectiva intervención es el resultado del trabajo coordinado entre las autoridades y demuestra el compromiso por garantizar la seguridad ciudadana en la zona. Se espera que con la captura de estos presuntos delincuentes, se logre disminuir la incidencia delictiva en Nuevo Chimbote y sus alrededores.

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page