Connect with us

Cámaras de seguridad captaron el asesinato de José Salazar Atusparia en Huaraz

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Cámaras de seguridad captaron el asesinato de José Salazar Atusparia en Huaraz

Municipalidad entregó imágenes a la Policía y anunció también medidas para reforzar la seguridad.

Un giro inesperado ha ocurrido en el caso del asesinato del dirigente de construcción civil, José Salazar Atusparia, quien fue brutalmente asesinado en pleno día en el parque Perú de Huaraz.

Tras el entierro del occiso, Jorge Rodríguez, el gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaraz, confirmó que las cámaras de seguridad del sector captaron imágenes del crimen. Rodríguez aseguró que estas grabaciones han sido entregadas a la Policía Nacional para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Sin embargo, las imágenes se mantienen bajo total reserva, sin revelar detalles al respecto.

Se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad sean fundamentales para identificar a los responsables del asesinato de José Salazar y llevarlos ante la justicia.

En la misma línea, el funcionario anunció la instalación de nuevas cámaras de seguridad en los próximos días, con el objetivo de reforzar la vigilancia en las zonas rojas de la ciudad. Esta medida busca prevenir futuros actos delictivos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page