Connect with us

Continúa la búsqueda de persona desaparecida en Yungay

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Continúa la búsqueda de persona desaparecida en Yungay

Familiares y voluntarios se unen en una búsqueda masiva para encontrar a Gaudencio Villavicencio. Esta actividad está programada para el jueves y viernes, 25 y 26 de abril.

La desesperada búsqueda de Gaudencio Villavicencio, quien cayó al Río Santa hace dos semanas en Yungay, continúa por parte de sus familiares, amigos y el pueblo yungaino. Con la esperanza de encontrar su cuerpo, se llevará a cabo una búsqueda masiva este jueves y viernes, 25 y 26 de abril, con la participación de entidades de rescate y otros voluntarios.

Cabe señalar que, la familia Villavicencio ha agotado todos los esfuerzos en la búsqueda de su ser querido y ahora solicita el apoyo incondicional de la comunidad yungaina, así como de aquellos que amaban a Gaudencio, conocido por ser un luchador social comprometido con el desarrollo de su querido pueblo de Marsa.

Para aquellos que deseen brindar su apoyo, se han proporcionado cuentas bancarias donde se recibirán donaciones. Todo el apoyo económico será destinado para proporcionar alimento, agua y viáticos a las personas que participan en la búsqueda.

Cuentas para donaciones:

  • YAPE 935460121 = Percy Angel Villavicencio Roque
  • YAPE 950920994 = Alicia Lida Villavicencio Roque
  • BCP 375-97544525-0-79 Percy Angel Villavicencio Roque

La familia Villavicencio agradece de antemano cualquier ayuda solidaria que permita acercarse a la localización de Gaudencio y cerrar este doloroso capítulo, que les ha tocado vivir.

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page