El supervisor del Serenazgo de Independencia, Wilder Quispe, destacó la importancia de la ceremonia organizada por la gestión municipal en conmemoración del Día del Sereno. Esta celebración se destaca por ser la primera vez que se reconoce de manera oficial la labor de los serenos en el distrito, según indicó Quispe.
«Una ceremonia muy significativa para nosotros», expresó Quispe. «Señor Alcalde, es muy significativo, que siempre le vamos a llevar en el pensamiento y en el corazón porque durante años, nunca se hizo una ceremonia de esta manera».
El supervisor del Serenazgo agradeció al alcalde y a los funcionarios municipales por el esfuerzo y preocupación para organizar este tipo de eventos. Destacó el compromiso del cuerpo de serenos con la seguridad ciudadana y el distrito de Independencia.
«Estamos comprometidos con este pujante distrito que es el distrito de Independencia. Queremos que confíen en nosotros porque vamos a hacer bien las cosas. Estamos dispuestos a dar incluso nuestra vida por salvar a uno de la población», enfatizó Quispe.
El evento culminó con un llamado a sus compañeros serenos para rendir homenaje al Día del Sereno Municipal con tres vivas, simbolizando el compromiso y la unidad del cuerpo de seguridad.