El proyecto «El Greenhouse como Eco Laboratorio y Escenario Pedagógico para el Fortalecimiento de la Educación Financiera» se alzó con el primer lugar en la Categoría 2: Proyectos de innovación educativa en proceso de implementación.
Este logro no solo es motivo de celebración para la institución educativa, sino que también sirve como inspiración y estímulo para todo el personal docente de las diversas áreas en todas las instituciones educativas.
La dedicación y el compromiso demostrados por el Mg. Claver Vidal Isidro y su equipo son un ejemplo de cómo el esfuerzo y la innovación pueden contribuir a mejorar la calidad educativa y elevar los logros de aprendizaje de los alumnos.
El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), cada año convoca a este concurso que tienen un impacto positivo en la experiencia educativa de los estudiantes, preparándolos para los desafíos del futuro. No solo transforman las aulas, sino que también impulsan el cambio en toda la comunidad educativa. De esta manera, se crea un entorno educativo más dinámico, colaborativo y receptivo a la innovación”, expresó.