A los dos ocupantes del camión los bajaron a golpes para maniatarlos a un costado de la vía con cinta adhesiva de color plomo para apoderarse del dinero en efectivo que traían producto de las ventas de la semana, aproximadamente más de 20 mil soles.
Una pareja de esposos fue asaltada por un grupo de delincuentes en la carretera que, a la zona de las Vertientes de la Huaraz, lamentablemente la falta de logística en la Comisaria Policial de Pira no pudo movilizar a los agentes para lograr la captura de los autores del asalto.
Al promediar las 7 de la noche de ayer, un camión que se dedica a la venta de abarrotes en la localidad de Cajamarquilla fue interceptada por cuatro sujetos a la altura la zona conocida como Mina Pira, donde los autores del hecho delictivo atacaron a pedradas de la parte alta al vehículo.
Tras lograr su cometido, a los únicos ocupantes del camión los bajaron a golpes para maniatarlos a un costado de la vía con cinta adhesiva de color plomo para apoderarse del dinero en efectivo que traían producto de las ventas de la semana, aproximadamente más de 20 mil soles.
Los cuatro sujetos dejaron abandonada a sus víctimas para darse a la fuga a bordo de un auto que los esperaba más bajo de la zona del asalto, que no fue muy bien reconocida el color, por la oscuridad reinante en el lugar.
La pareja de esposos, lograron soltarse para llegar hasta la Comisaría Policial de Pira al promediar las 9 de la noche, donde denunciaron el hecho, los efectivos policiales no pudieron hacer nada debido a que no cuentan con un patrullero, y peor que la unidad que cuentan tienen que empujar para poder encenderla, según informó la hija de las víctimas.
Asimismo, de manera sospechosa, un auto rojo Yaris fue visto en horas de la tarde en la plaza de armas de Cajamarquilla, inclusive una persona se acercó al propietario del camión asaltado consultando si van a Huaraz, además hasta el lugar de Arcash trasladaron a un personal de Serenazgo Municipal.