Connect with us

Estrella Roja de Shumay goleó 5-2 a Universitario de Vicos en la Copa Perú 2024  

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Estrella Roja de Shumay goleó 5-2 a Universitario de Vicos en la Copa Perú 2024  

La Única Estrella del Callejón de Huaylas goleó a Universitario de Vicos y clasificó a la Etapa Provincial de Carhuaz con goles de Lincool Broncano (62′) (73′) (88′), Erick Huerta (37′), Marco Castillo (90′); el descuento lo marcaron Wilfredo Tarazona (40′), David Sánchez (68′).

Por la fecha 9 de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará, Estrella Roja de Shumay no pasó apuros y goleó con comodidad 5-2 a Universitario de Vicos en el Estadio Municipal de Marcará. Con un ‘Triplete’ de Lincool Broncano, ‘La Única Estrella del Callejón de Huaylas ‘ cierra su participación en el torneo con una sonrisa. 

Un encuentro que se abrió a los 37 minutos mediante Erick Huerta, quien recibió el pase ganando las espaldas de la defensa rival y en primera, disparó hacia el arco de Edu Mendoza. No obstante, a los 40 minutos, Wilfredo Tarazona emparejo para el equipo de crema.

Ya para la segunda mitad, el hombre de más se vio claramente en el juego y a los 62′, Lincool Broncano conseguía el segundo de la tarde. Poco después a los 68 minutos, David Sánchez pondría nuevamente el empate para Universitario de Vicos.

Sin embargo, Lincool Broncano (73′) conseguiría el tercero en el estadio Municipal de Marcará. Quince minutos más tarde, Lincool Broncano volvería anotar el cuarto y tercero en su cuenta personal. Aún más, Marco Castillo marcaria el último gol de tiro libre a los 83 minutos.  

Con este resultado, Estrella Roja de Shumay sumó 25 puntos en la tabla general de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará para quedar como campeón y clasificación a la Liga Provincial de Fútbol de Carhuaz.

Alineaciones confirmadas:

Estrella Roja de Shumay (5): Carlos Begazo; Julio Benítez, Giancarlos Ortiz, Alfredo Espinoza, Emerson Fuente; Wesley Colonia, Jefferson Salvador, Jairo Gonzales, Hideyo Icho; Erick Huerta, Harry Montoro.  

DT: Willy Sánchez

Alianza Vicos (2): Edu Mendoza; Diego Reyes, Franz Quispe, Nazareth Acuña, Roberth León; Nelson Cautivo, Julio Aquiño, Miguel Rímac, David Sánchez; Emerson Galan, Wilfredo Tarazona.  

DT:

Goles: Lincool Broncano (62′) (73′) (88′), Erick Huerta (37′), Marco Castillo (90′) – Wilfredo Tarazona (40′), David Sánchez (68′).

Arbitro: Edgar Castillo

Escenario: Municipal de Marcará

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page