El periodista de la provincia de Casma, Darvis Paz Castillo, informó que dos agricultores fueron atacados por perros de gran tamaño mientras realizaban labores agrícolas, dejándolos con graves lesiones por mordeduras.
Los agricultores identificados como Pedro Villanueva Guerrero (62) y Santos Agapito Hazañero Rodríguez (53) fueron atacados por dos perros de raza grande mientras trabajaban en su chacra ubicada en el sector Tabón, distrito de Comandante Noel.
Santos Agapito Hazañero Rodríguez relató que los perros aparecieron repentinamente y lo atacaron mientras realizaba sus labores. «En un descuido del perro corrí, subí a mi motocar y cerré la puerta de inmediato y pude salvarme, sino me hubieran matado, igual mi compañero como pudo se puso a salvo, pero tras haber sido mordido fuertemente», manifestó Hazañero.
Los perros, presuntamente de propiedad de Dilson Alonso Torres Castillo, residente en Tabón Alto LT. 4 – Santa María, distrito de Comandante Noel, fueron los responsables del ataque.
Ambos heridos fueron trasladados al hospital de Casma de emergencia, donde los familiares expresaron su indignación por la falta de atención urgente mientras los heridos sangraban profusamente.