Connect with us

Así celebraron el cumpleaños de Freddy Castro en la Videna

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Así celebraron el cumpleaños de Freddy Castro en la Videna

El plantel completo celebró el cumpleaños del popular ‘Camello’ en el entrenamiento previo al duelo ante Alianza Universidad de Huánuco.

En Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita estuvo de fiesta y no por la victoria ante Juan Aurich de Chiclayo. Sino porque este martes celebraron el cumpleaños de Freddy “Camello” Castro, con torta incluida, el chimbotano se convirtió en uno de los queridos del plantel. Mientras que los ‘Leones’ se preparan para el sábado enfrentar a Alianza Universidad de Huánuco en un duelo crucial por la Liga 2 2024.

El popular ‘Camello’ fue saludado y celebrado por sus compañeros por su cumpleaños número 23. El subcampeón de la Copa Perú en el 2023 fue acompañado a su lado por Eduardo “Lalo” Vargas, quien también estuvo de onomástico.

Freddy Castro se perfila para ser uno de los titulares cuando Fútbol Club San Marcos enfrente el día sábado a Alianza Universidad de Huánuco. El duelo pactado para las 3:30 p.m. en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco es de suma importancia porque de conseguir el triunfo tendría asegurado su pase a la segunda fase de la Liga 2 2024.

Freddy “Camello” Castro ha demostrado ser un jugador clave en el esquema de Eduardo Vargas, aportando goles y asistencias que han sido fundamentales para el buen momento del equipo. Por ello, su cumpleaños fue celebrado con alegría y camaradería por parte de sus compañeros.

El partido ante Alianza Universidad no será fácil, ya que el equipo huanuqueño se encuentra en la pelea por clasificar a la siguiente fase. Sin embargo, Fútbol Club San Marcos confía en su poderío ofensivo y en la solidez de su defensa para conseguir los tres puntos y seguir soñando con el ascenso.

Este sábado, los hinchas del equipo ancashino estarán pendientes de cada jugada, apoyando desde la distancia a su equipo en busca de una victoria que los acerque aún más al objetivo final. ¡Vamos Camello y todo el equipo de San Marcos, a seguir trabajando duro y luchando hasta el final! ¡Felicidades por el cumpleaños y que sea un año lleno de éxitos y triunfos! ¡Arriba San Marcos!

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page