En un paso fundamental para la mejora de la infraestructura educativa en Caraz, el Gobierno Regional de Áncash, concretó la entrega del terreno destinado al local de contingencia del colegio Micelino Sandoval Torres. Este evento, realizado el último viernes, fue presenciado por una variedad de autoridades locales y representantes del sector educativo.
Las autoridades responsables informaron que los ambientes de contingencia serán edificados en un plazo que bordea los 90 días, en tanto iniciarán con el proyecto de construcción de la nueva infraestructura en la que se invertirán alrededor de 46 millones de soles, con un plazo de ejecución de 540 días.
Este proyecto tiene como objetivo principal beneficiar a una población estudiantil de más de dos mil alumnos, ofreciéndoles un entorno educativo más adecuado y seguro.
Los asistentes a la ceremonia de entrega coincidieron que con esta entrega, se inicia un nuevo capítulo en la historia del colegio Micelino Sandoval Torres, consolidándolo aún más como un centro educativo de referencia en la región.