Connect with us

Recuay: Fiscalía realiza diligencias de fatal accidente

Composición Ancash Noticias

Áncash

Recuay: Fiscalía realiza diligencias de fatal accidente

Con urgencia se necesita ubicar a los familiares de Margarín Alvarado Amín, pues estaría entrando a la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía Provincial Penal de Recuay representada por la fiscal adjunta provincial Rosa Isabel Mendoza Malca, junto a efectivos de la Comisaría de Marca, realizan diligencias en torno a la volcadura de un barranco de 80 metros de un vehículo combi, registrado en el kilómetro 73 en el sector de Chucchus en la carretera que une el distrito de San Marcos con la provincia de Recuay.

En el accidente fallecieron nueve personas, entre los que figura el chofer de la combi. Los cuerpos de 5 de las víctimas fueron entregados en el Centro de Salud de Cajacay, otros 3 se encuentran en la morgue de la División Médico Legal de Huaraz y un herido que fue trasladado llegó cadáver al Hospital de Barranca.

La volcadura dejó otras seis personas heridas, quienes fueron internadas en ese mismo nosocomio.

Desde ese Centro de Salud se ha informado que necesitan ubicar a los familiares de Margarín Alvarado Amín, pues estaría entrando a la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a la gravedad de sus lesiones. Las diligencias se vienen realizando desde la noche del domingo en el lugar. 

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page