Nano Henostroza Alberto, esposo de la cantante Janeth Pérez, quien falleció en un accidente ocurrido el último domingo 26 de mayo en la carretera Huaraz – Carhuaz, ha pedido a las autoridades que se investiguen las causas del siniestro. Henostroza, visiblemente afectado, compartió el dolor de su familia por la repentina partida de la joven artista y agradeció el apoyo del promotor Jaime Chávez.
«Yo, ya la encontré fallecida. No puedo entender su partida, no sé qué siento ahorita, no tengo palabras…» dijo Nano Henostroza entre lágrimas, describiendo el profundo dolor que siente por la pérdida de la madre de sus hijos.
Nano relató que, junto a Janeth, tenían numerosos planes, incluyendo viajes y proyectos musicales en la ciudad de Lima. «Lo que más amaba se me fue, hemos planificado irnos a Lima, promocionarnos en Lima, hemos estado ensayando, la vida musical no es fácil, hemos luchado, yo hasta el último he estado con ella, nuestros sueños, no se han cumplido quizás, así nos deja…» añadió con tristeza.
La última conversación que Henostroza tuvo con su esposa fue la noche del accidente. Janeth le había comentado que se sentía mal y que no podría ir a firmar un contrato. Nano destacó la alegría y el talento de Janeth, recordando que ella fue la mejor cantante que había conocido y que juntos habían trabajado en varios temas, incluyendo nuevos proyectos musicales.
«Gracias que he tenido esa dicha de poder acompañarla, todos saben que ha empezado conmigo. Si no fuera por el señor Jaime Chávez, el señor Jaime Chávez nos dio la mano, me lo voy a llevar para siempre, y sé que ella también se lo lleva para siempre. Ella era alegre, hemos hecho varios temas, covers, hay también un tema nuevo,» concluyó.