Connect with us

FC Señor de los Milagros cayó 2-1 ante Augusto B’ Leguía en la Etapa Provincial de la Copa Perú 2024

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

FC Señor de los Milagros cayó 2-1 ante Augusto B’ Leguía en la Etapa Provincial de la Copa Perú 2024

El equipo ‘Negridorado’ logró una victoria más que importante frente a la ‘Marea Morada’ en el estadio Municipal de Carhuaz; el descuento llegaría por intermedio de Luis Huamán (61′).

¡Victoria ‘Negridorado’! Augusto B’ Leguía derrotó 2-1 a Fútbol Club Señor de los Milagros por el partido de ida de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2024. Con goles de Juan Ponte (53′) y Lenin Cerna (86′); el descuento llegaría por intermedio de Luis Huamán (61′) en el estadio Municipal de Carhuaz.

A lo largo del partido, Fútbol Club Señor de los Milagros y Augusto B’ Leguía mostraron un buen juego y bien trabajado, generando oportunidades de gol. Los ‘Negridorado’ fueron efectivos en el momento de la definición. Fútbol Club Señor de los Milagros, por su parte, intentó responder con contraataques rápidos y jugadas de peligro a balón parado.

El gol de Juan “Potrillo” Ponte llegó tras una excelente jugada individual que culminó con un buen remate para marcar el primero de los marcarinos. Por su parte, Lenin “Muñeca” Cerna definió con frialdad con una chalaca o chilena en el área. El descuento de Fútbol Club Señor de los Milagros fue obra de Luis “Pájaro” Huamán, quien aprovechó un error en la defensa rival y definió con un remate cruzado.

Con esta victoria, Augusto B’ Leguía se pone en ventaja de cara al partido de vuelta y está más cerca de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Perú. Por su parte, Fútbol Club Señor de los Milagros tendrá que mejorar su rendimiento si quiere revertir el resultado en su propia cancha.

Alineaciones confirmadas:

Fútbol Club Señor de los Milagros (1): José Ramírez; Rafael Azaña, Ademir Figueroa, Jefferson Aguilar, Jhonatan; Luis Huamán, Jackson Aguirre, Edilson Diaz, Cristian Diaz; Lynn Sánchez, Samuel Flores.

DT: Jackson Ramos

Augusto B’ Leguía (2): Edu Mendoza; Yuler Ayala, Percy Abad, Fabio Castro, Marcelo Toledo; Jean Jara, Gilmer Bedón, Diego Moreno, Antony Espinoza; Renzo Angulo, Juan Ponte.

DT: Jonathan Concha Ariza

Goles: Juan Ponte (53′) y Lenin Cerna (86′) – Luis Huamán (61′)

Arbitro:

Escenario: Estadio Municipal de Tinco

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page