Ayer, sábado 1 de junio se celebró con gran éxito el Vibrandes Fest, un evento que buscó promover los lugares turísticos, la cultura, la música, el deporte y las marcas locales de Huaraz. El festival, que se desarrolló en el marco del inicio de la temporada de montaña, congregó a decenas de personas que disfrutaron de una jornada llena de actividades y entretenimiento.
La programación del Vibrandes Fest comenzó por la mañana con una caminata de Trail Running de 8 kilómetros, seguida de una caminata Pet Friendly. A lo largo del día, los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo a cargo de diversos artistas locales, mientras visitaban los stands de emprendimientos locales que ofrecían una amplia variedad de productos, desde ropa y accesorios hasta postres, comida y bebidas , con sus emprendedores locales ofreciendo productos de alta calidad, sus artistas exponiendo su talento y sus deportistas demostrando su pasión por el deporte.
Otro punto importante del festival, fue la exposición artística colectiva, donde artistas plásticos, ilustradores, muralistas y fotógrafos de Huaraz tuvieron la oportunidad de mostrar su talento y obras al público. Además, se proyectaron cortometrajes nacionales e internacionales invitando al público a sumergirse en un mundo de colores, formas y emociones. La proyección de cortometrajes nacionales e internacionales también brindó la oportunidad de conocer diferentes perspectivas y realidades a través del cine.
La iniciativa, que busca impulsar el turismo local y dar a conocer las riquezas de la región, ha sido acogida con entusiasmo por la población permitiendo a los amantes del deporte, la música y el arte de disfrutar del aire libre y de los hermosos paisajes de Huaraz.