fbpx
Connect with us

Juan Pablo II venció 3-2 a San Marcos por la fecha 9 del Grupo A de la Liga 2

Foto: Juan Pablo II

Deportes

Juan Pablo II venció 3-2 a San Marcos por la fecha 9 del Grupo A de la Liga 2

Los Leones Ancashinos cayeron por 3-2 ante los santos en el estadio de Chongoyape por la Liga 2.

Juan Pablo II consiguió una complicada victoria por 3-2 ante San Marcos en el marco de la jornada 9 del Grupo A de la Liga 2. El elenco local tuvo una cómoda ventaja, pero se complicó en los minutos finales cuando la visita asustó justando el resultado en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape.

Juan Pablo II lograría ponerse en ventaja rápidamente en el marcador, a los 26 minutos de juego, Cristian Rodríguez anotaba desde el punto de penal para los locales, siendo este el único tanto en la primera mitad del juego.

El elenco de Chongoyape alargaba las distancias en la segunda mitad, a los 57 minutos, el experimentado Jack Durán marcaba el 2-0, mientras que el canterano de Universitario, Jorge Agüero marcaba el 3-0 que le daría una cómoda ventaja a Juan Pablo II en casa.

Sin embargo, San Marcos iba a reaccionar de forma tardía. A los 75’, Brian Bernaola marcaba el descuento y todo el equipo se iría al ataque en busca de acortar diferencias y logró encontrarlo a los 89’ con el tanto de Joffre Vásquez, pero no lograron anotar el tercero que les otorgaría quedarse con un punto.

La afición de Juan Pablo II celebró la victoria y se mostró satisfecha con el rendimiento del equipo, pero también reconocieron la valentía y el esfuerzo de San Marcos por intentar remontar en los minutos finales. Ambos equipos demostraron su calidad y dejaron todo en el campo de juego.

La Liga 2 sigue su curso y los equipos continúan luchando por alcanzar sus objetivos en la tabla de posiciones. Juan Pablo II demostró que está en buena forma y listo para competir con los mejores equipos de la categoría. La emoción y la intensidad de los partidos no cesan, y los aficionados están ansiosos por ver qué depara el próximo encuentro.

El próximo partido de Juan Pablo II será ADA de Jaén, en lo que promete ser un duelo emocionante en busca de los primeros lugares. Por su parte, San Marcos buscará reponerse de esta derrota enfrentando a Piratas FC en la próxima jornada.

Con este resultado, Juan Pablo II alcanzó la casilla número 3 con 14 unidades, mientras que San Marcos perdió la chance de quedarse con la cima del Grupo A y se mantuvo en la posición número 2 acumulando 18 puntos.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page