Mucho tendrá que cambiar el Fútbol Club San Marcos si este año quiere aspirar lograr el ascender a la Liga 1. El equipo dirigido por Eduardo Vargas logró tres puntos gracias a la actuación prodigiosa de su portero Hairo Camacho que evitó goles cantados en el partido ante Pirata FC.
Hairo Camacho fue el hombre del partido. El portero chalaco es la mejor noticia que ha tenido Los Leones en el partido ante Pirata. El guardameta como siempre demostró sus reflejos ante los bucaneros, el “Nacho” Camacho salvó al Fútbol Club San Marcos del empate o derrota en la Liga 2.
El equipo tuvo momentos de buen juego, pero también mostró falta de contundencia en ataque y debilidades defensivas que deben ser corregidas. La falta de gol es una de las principales preocupaciones para el cuerpo técnico, ya que en los últimos partidos el equipo ha fallado muchas ocasiones claras de gol.
Además, se necesita un mayor trabajo en la coordinación y comunicación entre la defensa, el mediocampo y los delanteros, ya que en varias ocasiones se vio desorden en la marca y falta de presión en la salida del rival.
El Fútbol Club San Marcos tiene un camino difícil por delante si quiere lograr el ascenso a la Liga 1. Se necesita mejorar en todos los aspectos del juego, desde la táctica hasta la actitud de los jugadores en el campo. Con trabajo duro y compromiso, el equipo podrá alcanzar sus objetivos al final de la temporada.