fbpx
Connect with us

Huaraz: Capturan a tres sujetos acusados de asaltar en el Puente Huascarán

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Capturan a tres sujetos acusados de asaltar en el Puente Huascarán

Según la información policial, al promediar las 5 y 50 de la madrugada en el cruce del Jr. Huascarán y Malecón Sur, los tres sujetos habrían participado del robo agravado, a su víctima después de ocasionarle lesiones en el rostro le habrían robado sus pertenencias consistentes en una billetera y dinero en efectivo en la cantidad de 300 dólares y 100 soles además de especies personales.

Efectivos de la Comisaria Policial de Huaraz capturaron a tres sujetos acusados de haber asaltado a un ciudadano por inmediaciones del puente Huascarán por el malecón sur del río Quillcay.

Se trata de Carlos Alberto Colonia Huamaliano, Fidel Hijidio Ventura Ingaruca, y la persona de Cesar Asanate Tolentino, a quienes se les sindica como integrantes de una presunta banda autodenominada “Los Carboneros del jirón Huascarán”.

Según la información policial, al promediar las 5 y 50 de la madrugada en el cruce del Jr. Huascarán y Malecón Sur, los tres sujetos habrían participado del robo agravado en agravio de Gino Jhitzon Rímac Aguirre.

A quien después de ocasionarle lesiones en el rostro le habrían robado sus pertenencias consistentes en una billetera y dinero en efectivo en la cantidad de 300 dólares y 100 soles además de especies personales, de acuerdo a la denuncia.

Se indicó que, durante el registro, las pertenencias de su víctima fueron halladas en posesión de una de las personas detenidas, siendo reconocido plenamente por el agraviado como sus asaltantes.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la sección de delitos y faltas de la Comisaria Policial de HUARAZ.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page