Ayer, en el marco del cronograma establecido por Proinversión, la empresa Win presentó su propuesta para la ejecución del Hospital III-1 Víctor Ramos Guardia de Huaraz. Ello, permite la continuación del proceso de concurso, con la expectativa de que el otorgamiento de la buena pro se realice el próximo lunes 17 de junio.
Sin embargo, gremios de la población, han expresado su malestar ante la falta de comunicación oficial sobre el proceso de selección para la construcción del Hospital III-1 Víctor Ramos Guardia; por lo que, el proyecto parece estar en pausa, generando incertidumbre entre los ciudadanos.
El miembro del comité pro construcción del hospital de Huaraz nivel III- I Walter Durand, cuestionó la falta de claridad en el proceso, destacando que solo una empresa, Win, ha mostrado interés en financiar la obra.
El plazo para la presentación de propuestas por parte de las empresas interesadas ya ha concluido, y se espera que la adjudicación se realice el próximo lunes 17 de junio, según lo establecido.