fbpx
Connect with us

Municipalidad de Independencia rinde homenaje a padres del Centro Integral del Adulto Mayor

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Municipalidad de Independencia rinde homenaje a padres del Centro Integral del Adulto Mayor

Las autoridades del distrito destacaron la importancia de los padres como impulsores de valores y principios en la comunidad.

En una emotiva ceremonia, la Municipalidad de Independencia rindió homenaje a los integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor en conmemoración del Día del Padre. El evento contó con la presencia del alcalde Ladislao Cruz Villachica, regidores y representantes de diversas instituciones.

Durante el homenaje, el primer regidor César Paucar felicitó a los padres de familia de las diferentes localidades, subrayando su papel fundamental como promotores de valores y principios en la comunidad. En su discurso, Paucar expresó: «Es un honor compartir este momento con ustedes, toda vez que son parte fundamental de esta municipalidad. Día a día venimos aprendiendo de ustedes, de sus enseñanzas, valores, y ejemplo. ¿Cómo no rendirles un merecido homenaje si ustedes siguen luchando, perseverando, capacitándose y progresando, llevando estabilidad a sus hogares?».

El regidor también destacó el compromiso continuo de la municipalidad con los adultos mayores, asegurando que siempre estarán al lado de ellos para fomentar el desarrollo y la unión familiar. «Que este domingo pasen un bonito Día del Padre y continuaremos con las actividades programadas. Muchas gracias», concluyó Paucar.

Las regidoras de la comuna también dedicaron palabras de reconocimiento a los padres presentes. La regidora Blanquita, acompañada por sus colegas, expresó: «A ustedes, papitos lindos, un feliz día. Pasen un muy bonito domingo porque ustedes son los papás y abuelos queridos por los nietos y los hijos. Son padres ejemplares. Queremos desearles feliz día y un fuerte abrazo. Que Dios los bendiga.»

Maritza Casiano Ponte, otra de las regidoras presentes, añadió un emotivo mensaje: «El Día del Padre lo estamos celebrando con mucho amor para ustedes. Los papás son nuestra fortaleza, el pilar de la familia. Les deseo muchas felicidades y un abrazo inmenso. Ustedes son un tesoro para nosotros, y sus enseñanzas son únicas.»

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page