En este marco del Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio, el Servicio Educativo Hospitalario (SEHO) «Enciende un Sueño» del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, quiere expresar su más profundo reconocimiento y agradecimiento a todos los padres que, con su amor incondicional, dedicación y esfuerzo, día a día construyen familias sólidas y llenas de valores.
El SEHO «Enciende un Sueño» reconoce la invaluable labor de los padres, quienes son pilares fundamentales en el desarrollo de sus hijos, brindándoles apoyo, guía y ejemplo para que se conviertan en personas de bien para la sociedad.
En este día especial, los estudiantes-pacientes del SEHO «Enciende un Sueño» han realizado con gran entusiasmo diversos trabajos manuales y artísticos para homenajear a sus padres. A través de sus creaciones, han plasmado el amor, la admiración y el agradecimiento que sienten por ellos.
A través del servicio educativo hospitalario “enciende un sueño” los menores hospitalizados con diversos trabajos manuales y artísticos homenajearon a sus padres.