Actualidad
Áncash: seis años de cárcel para mujeres que captaban a jóvenes en discotecas para robarles
Dos mujeres y un hombre son condenados a prisión por robo agravado tras seducir a sus víctimas y llevarlas a lugares solitarios para asaltarlas.
Dos mujeres y un hombre son condenados a prisión por robo agravado tras seducir a sus víctimas y llevarlas a lugares solitarios para asaltarlas.
Dos mujeres y un hombre fueron condenados a 6 años, 10 meses y 4 días de cárcel por el delito de robo agravado. Eliana Mairely Manrique Gonzales (21), Nicole Arlet Llanos Cortez (21) y Marlon Junior Rojas Moya (22) admitieron haber asaltado a sus víctimas tras seducirlas en discotecas y llevarlas a lugares solitarios.
El fiscal Maguín Arévalo Minchola aceptó un acuerdo con las defensas de los acusados, quienes confesaron su participación en los hechos. Gracias a este acuerdo, lograron una reducción en sus penas. Los condenados saldrán de prisión el 30 de noviembre de 2028.
El 27 de enero de 2022, J.W.R.S. (25) se reunió con Eliana Mairely Manrique Gonzales y Nicole Arlet Llanos Cortez cerca de la Plaza de Armas de Chimbote. Bajo la insistencia de las mujeres, se dirigieron al Malecón Grau, donde fueron interceptados por Marlon Junior Rojas Moya y un menor de edad. Armados con un cuchillo, amenazaron al joven y le robaron todas sus pertenencias.
Este robo fue planeado con anterioridad, ya que las mujeres habían acordado el recorrido con los otros asaltantes para asegurar el robo. Sedujeron al agraviado con la frase “tengo hambre” y pidieron una salida a comer, facilitando así el ataque de sus cómplices. El menor de edad involucrado fue procesado por la Fiscalía de Familia.
La Fiscalía logró acreditar que los condenados se pusieron de acuerdo para llevar a sus víctimas a zonas específicas de la ciudad y despojarlas de sus pertenencias.
Yobela Carita aseguró que los cuatro perros se encuentran vivos y sostuvo que las lesiones de...
Meridianbet continúa desarrollando acciones de impacto social en Perú, reafirmando su compromiso con la salud a...
Varios sitios protegidos son invadidos por cientos de mineros que operan dentro de ellos o en...
El aniversario de Meridian Casino todavía tiene premios por entregar. Más de S/11,000 siguen en juego...
Proyecto busca frenar la delincuencia en la provincia costera con tecnología de monitoreo, pero todo el...
Maquinaria pesada habilitó el paso vehicular en el sector Copuma, devolviendo la conectividad a más de...
Cientos de familias del sector Los Huertos dejaron atrás el barro y las inundaciones que afectaban...
Tomás Gálvez propuso capacitar a comuneros en Ecash, defendió su trayectoria de los ataques y advirtió...
Encuesta nacional de Datum Internacional ubica a Keiko Fujimori con una ventaja de 3.4 puntos sobre...
El último sondeo nacional de Ipsos muestra a Keiko Fujimori con 39% de intención de voto...





You cannot copy content of this page