fbpx
Connect with us

Sport Ancash goleó en la Liguilla Final de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2024

Foto. Mafer

Deportes

Sport Ancash goleó en la Liguilla Final de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2024

La Liguilla Final de La Liga Provincial de Huaraz se dio inició con la goleada del tradicional equipo de Sport Ancash Fútbol Club.

Uno de los cuadros llamados a ser protagonista de la Copa Perú 2024, es el Sport Ancash Fútbol Club inició la Liguilla Final en la Copa Perú con una goleada de 5 a 1 en la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz. Con doblete de Einer Vásquez (63′) (81′), Jahirsino Baylon (19′) (P), Félix Barahona (21′), Jhimmy Chávez (25′); el descuento lo marco Franklin Camones (31′).

La Amenaza Verde del Huascarán mostró un gran nivel de juego y dominó completamente el encuentro, la figura del partido fue Einer Vásquez, el Sport Ancash Fútbol Club demostró que está listo para competir en la etapa departamental de Ancash. Los goles fueron producto de una gran cohesión y trabajo en equipo, con jugadas bien elaboradas y una gran efectividad de cara al arco rival.

El Sport Ancash Fútbol Club ha demostrado ser un equipo sólido y con gran talento, capaz de enfrentar a rivales de gran nivel y salir victorioso. Su rendimiento en la etapa provincial ha sido impresionante y sin duda seguirá dando que hablar en las siguientes fases de la competencia.

Con jugadores como Einer Vásquez, Jahirsino Baylon, Félix Barahona y Jhimmy Chávez, el equipo cuenta con un gran potencial ofensivo y defensivo, lo que lo convierte en un rival temible para cualquier equipo que se cruce en su camino.

Con esta victoria, Sport Ancash Fútbol Club se coloca como uno de los principales candidatos para quedarse con el título de la Etapa Provincial de la Copa Perú, demostrando que tiene un plantel competitivo y con hambre de triunfo. El próximo encuentro será crucial para seguir consolidando su posición en la tabla y avanzar hacia el objetivo de conseguir el ascenso a una categoría superior.

La afición del equipo se mostró eufórica y confiada en las posibilidades del equipo, celebrando cada gol con entusiasmo y demostrando su apoyo incondicional. Sin duda, este inicio en la Liguilla Final es un gran paso en el camino hacia el éxito en la Copa Perú.

Sin duda, el Sport Ancash Fútbol Club es uno de los equipos a tener en cuenta en la Copa Perú 2024, y seguramente seguirá dejando huella en cada partido que dispute. ¡Vamos Sport Ancash, a por el ascenso!

Alineaciones confirmadas:

Sport Ancash FC (12): Christian Jave; Uriel Muñoz, Félix Barahona, Andrés Espinoza, Jorge Matta; Jenrry Melgarejo, Erick Huamán, Luigui Suyon, Einer Vásquez; Jhimmy Chávez, Jahirsino Baylon.

DT: Celestino Huaranga

FC Star Huaripampa (0): Josber Baltazar; Julio Venturo, Michel Nivin, William Cruz, Jhoel Sarmiento; Carlin Cacha, Jeremi Solís, Lenin Cacha, Franklin Camones; Aldair Valdiviano, Esnaider Alvarado.

DT:

Goles: Einer Vásquez (63′) (81′), Jahirsino Baylon (19′) (P), Félix Barahona (21′), Jhimmy Chávez (25′) – Franklin Camones (31′).

Arbitro: Elio Mejía

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page