fbpx
Connect with us

Áncash: familia pierde todo en incendio que consumió su vivienda

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: familia pierde todo en incendio que consumió su vivienda

Un posible cortocircuito habría originado el fuego que dejó en cenizas la casa de una familia en Nuevo Chimbote.

Un incendio, aparentemente causado por un cortocircuito, dejó en cenizas la vivienda de material rústico de Anty Iván Minchola Grado (48), ubicada en la ampliación de la urbanización Nicolás Garatea, frente a la manzana 84, en Nuevo Chimbote.

El siniestro ocurrió la mañana del último miércoles 19 de junio, mientras la familia no se encontraba en casa. Anty Minchola había salido a trabajar y su esposa había llevado a sus hijos al mercado. «No había nadie en casa, mi hijo menor quiso quedarse, pero mi señora lo llevó a la fuerza con ella. He perdido todo», lamentó el padre de familia.

Agentes de Seguridad Ciudadana y policías llegaron rápidamente al lugar para ayudar a apagar el incendio, que en cuestión de minutos consumió todos los bienes de la familia. Los bomberos también acudieron al llamado y lograron sofocar el fuego, evitando que las llamas se propagaran a las viviendas contiguas. Los serenos retiraron un balón de gas de la vivienda, evitando un posible riesgo de explosión.

Seguridad Ciudadana notificó el caso al área de Defensa Civil de la comuna sureña, para que se evalúen los daños y se brinde ayuda humanitaria a la familia damnificada.

Con información de RSD Noticias de Chimbote.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page