fbpx
Connect with us

Huari: Buscan a familiares de fallecido hallado en el río Puchka

Fotos: Llamoj TV

Policiales

Huari: Buscan a familiares de fallecido hallado en el río Puchka

Se viene haciendo un llamado a las personas que conozcan a los familiares de Rogato Villanueva Príncipe para que se acerquen a la morgue central de Huari para retirar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

El cadáver de una persona sexagenaria fue hallada a orillas del Rio Puchka en la jurisdicción del Distrito de Masin, en la provincia de Huari, hecho que viene siendo materia de investigación or su deceso.

El cuerpo fue hallado a la salida de Masin camino a la localidad de Parish, y fue identificado como Rogato Villanueva Príncipe de 77 años de edad aproximadamente.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaria de Huaytuna, los serenos de la Municipalidad Distrital de Masin, personal del Centro de Salud de Masin y el fiscal de turno de la fiscalía de Huari, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver.

Se viene haciendo un llamado a las personas que conozcan a los familiares de Rogato Villanueva Príncipe, quien natural de Pinra, para que se acerquen a la morgue central de Huari para retirar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page