El Helen Keller, que atiende a niños con habilidades distintas requiere de mejoras. Las instalaciones, que fueron construidas en un proyecto de gestión anterior, no llegaron a completarse, actualmente necesitan reparaciones significativas para poder ofrecer un ambiente adecuado y seguro para el desarrollo de los menores.
En respuesta a esta situación, el alcalde Ladislao Cruz Villachica, acompañado por el gerente de Desarrollo Urbano, anunció una evaluación exhaustiva en colaboración con la Apafa y el equipo técnico del municipio para identificar las necesidades y priorizar las intervenciones necesarias.
Como acción inmediata, se realizarán reparaciones en los techos para solucionar los problemas de filtraciones y forados, garantizando así la seguridad y bienestar de los niños y el personal.
La implementación de un proyecto integral destinado a mejorar la calidad de la educación y atención que reciben los niños, se tendrá en agenda con miras a iniciar el siguiente año. El director Ludgardo Julca agradeció el interés que el alcalde tomó a la mejora del Prite Helen Keller, destacando su interés por la educación de los menores.