fbpx
Connect with us

Áncash: anuncian proyecto hídrico entre provincias de Huaylas y Yungay

Áncash

Áncash: anuncian proyecto hídrico entre provincias de Huaylas y Yungay

Se estima que el proyecto tendrá una extensión aproximada de 6 kilómetros.

Buscando tender puentes y estrechar lazos para el desarrollo de futuros proyectos mancomunados, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Ing. José Espinoza Caballero, sostuvo una reunión con su homólogo de la Municipalidad Provincial de Yungay (MPY), Lic. José Romero Jara.

Durante la jornada, ambos burgomaestres discutieron la realización de un importante proyecto hídrico que beneficiará a ambas provincias, especialmente a las comunidades de Ticrapa en Huaylas y Loma en Yungay.

Este proyecto tiene como objetivo principal mejorar la capacidad de captación de agua para riego, beneficiando a los productores agrarios de ambas provincias. Se estima que el proyecto tendrá una extensión aproximada de 6 kilómetros.

Al finalizar la reunión, ambas autoridades acordaron reunirse nuevamente en un futuro cercano para revisar los términos y condiciones necesarios para la implementación de este proyecto, destacando el compromiso de ambos alcaldes en trabajar juntos por el bienestar y desarrollo sostenible de sus respectivas comunidades.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page