fbpx
Connect with us

Ayudemos a Thaira Huiza: Menor sufrió grave accidente en Caraz – Áncash

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Ayudemos a Thaira Huiza: Menor sufrió grave accidente en Caraz – Áncash

Tras el trágico accidente del 12 de junio, donde falleció otro menor de edad, Thaira Huiza necesita una intervención quirúrgica urgente para salvar su vida.

El pasado 12 de junio, en las proximidades del puente Choquechaca en Caraz, Áncash, ocurrió un trágico accidente de tránsito que involucró a dos menores de 13 y 15 años. Uno de ellos falleció lamentablemente, mientras que Thaira Huiza, de 15 años, quedó gravemente herida y necesita una intervención quirúrgica urgente.

Thaira sufrió múltiples contusiones, fracturas en la columna y heridas graves en la cabeza. A pesar de la gravedad de su estado, hasta ahora no ha sido sometida a la operación que necesita en su columna. El accidente fue provocado por un ómnibus cuyo chofer solo contaba con una licencia A1, y hasta el momento, nadie se ha responsabilizado por el incidente.

Actualmente, Thaira está internada en la cama número 49 del hospital Víctor Ramos. Los médicos han informado que no pueden operarla en Huaraz debido a la falta de equipamiento necesario, y no hay camas disponibles en Lima para su tratamiento. La operación tiene un costo aproximado de 60,000 soles, y su familia está desesperada en busca de ayuda.

Cómo ayudar

  • Yape al número de su hermano: 956787423 (Gustavo Huiza Tarazona)
  • Cuenta BCP de su padre: 2609820070907682 (Aurelio Huiza Vega)

La familia Huiza Tarazona agradece de todo corazón cualquier ayuda económica y solicita a la comunidad que visite a Thaira en el hospital y difunda esta información para que pueda recibir una cama en Lima y ser operada cuanto antes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page