Connect with us

Yungay: Roban equipos del Refugio “Don Bosco” Huascarán

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Yungay: Roban equipos del Refugio “Don Bosco” Huascarán

Pedimos a la comunidad del Callejón de Huaylas que nos ayuden a difundir esta información para identificar a estos sujetos que robaron equipos importantes del refugio, además de nuestras cámaras de videovigilancia, y rompieron otras», señala la nota del Refugio.

Tres sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad del Refugio Andino «Don Bosco», ubicado al pie del nevado Huascarán en la provincia de Yungay, sustrayendo equipos de vigilancia, donde para lograr su cometido uno de los implicados utiliza un cuchillo.

A través de las redes sociales los responsables de estas instalaciones hicieron público la denuncia: «Hemos sido víctimas nuevamente de la delincuencia en el Refugio Huascarán, a 4,700 metros de altitud.

Pedimos a la comunidad del Callejón de Huaylas que nos ayuden a difundir esta información para identificar a estos sujetos que robaron equipos importantes del refugio, además de nuestras cámaras de videovigilancia, y rompieron otras», señala la nota del Refugio.

El refugio, un lugar de descanso para excursionistas y montañistas, pertenece a la congregación religiosa Don Bosco y ha sido blanco de varios robos, afectando la seguridad de los visitantes y su operación normal.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page