En una emotiva jornada, el personal policial del “I Curso de Especialización en Orden Público y Seguridad Ciudadana” de la Dirección de Orden Público y Seguridad Huaraz llevó a cabo una exitosa Acción Cívica en la Aldea Infantil “Señor de la Soledad”, ubicada en el distrito de Independencia.
Los niños, niñas y adolescentes residentes de la aldea fueron los principales beneficiados de este evento, donde recibieron atención médica integral, cortes de cabello, disfrutaron de un entretenido show infantil y recibieron generosos donativos de víveres y ropa.
El evento, que tuvo lugar el día de ayer, fue una muestra palpable de solidaridad y compromiso social por parte de los efectivos policiales, quienes dedicaron su tiempo y esfuerzo para llevar alegría y bienestar a los pequeños residentes de la aldea.
El jefe a cargo de esta acción cívica expreso su satisfacción por el éxito de la actividad y destacó la importancia de este tipo de iniciativas para fortalecer los lazos de la policía con la comunidad, así como para promover valores de solidaridad y servicio entre los ciudadanos.
Esta Acción Cívica no solo dejó sonrisas en los rostros de los niños y niñas, sino que también reafirmó el compromiso de la policía con el bienestar de los sectores más vulnerables de la sociedad.