En la mañana de hoy gracias a la alerta del policía municipal identificado como Arturo Pretel Chincay, trasladaron a una adulta mayor quien se encontraba durmiendo en una de las bermas de la avenida Luzuriaga, debido a que dieron anuncio de que la señora presentaba signos de malestar.
Inmediatamente, el agente alertó a los serenos y al personal del SAMU para que brindaran asistencia a la señora, algunos de los transeúntes refieren que la señora seria aparentemente procedente del centro poblado de Unchus.
Por su parte, el equipo de SAMU llegó rápidamente al lugar y, tras evaluar las condiciones de la mujer, decidió su traslado al Hospital de Huaraz para una revisión médica más exhaustiva. Según informes preliminares, la mujer presentaba síntomas que requerían atención urgente.
La oportuna acción fue crucial para que la mujer recibiera la atención médica necesaria. Al momento, el nosocomio huaracino no ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de la mujer, pero se espera que reciba el cuidado adecuado para mejorar su condición.