Connect with us

Huari: Profesor desaparece en el río Mosna

Composición: Ancash Noticias

Policiales

Huari: Profesor desaparece en el río Mosna

Se trata del docente Miguel Malvas Sánchez, quién fue visto por última vez en la fiesta del distrito de Cajay en la Carrera de cintas, desconociéndose de ahí su paradero y no tener comunicación con sus familiares.

En Huari un docente se encuentra desaparecido desde el pasado fin de semana, la moto que en viajaba fue encontrado en una de las riberas del río Mosna donde se presume que cayó a las aguas.

Se trata del docente Miguel Malvas Sánchez, quién fue visto por última vez en la fiesta del distrito de Cajay en la Carrera de cintas, desconociéndose de ahí su paradero y no tener comunicación con sus familiares.

La moto lineal que usaba para transportarse fue encontrada en Garachupampa, lugar conocido como Fundo Maccher, donde se teme que haya caído y arrastrado por la corriente del río Mosna.

Los familiares de Miguel Malvas vienen solicitando encarecidamente a familiares, amigos y personas solidarias que se unan a la búsqueda de su cuerpo.

Para hoy se ha programado recorrer las riberas del río Mosna, desde el lugar donde fue encontrado su motocicleta.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page