fbpx
Connect with us

PNH insta a mejorar transporte público al aeropuerto de Anta

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

PNH insta a mejorar transporte público al aeropuerto de Anta

Especialista en turismo del Parque Nacional Huascarán (PNH) – Jhonatan Castillo insta a mejorar el cobro de pasajes en los servicios de taxi, debido a que existen denuncias de cobros excesivos y falta de regulación en tarifas.

En la mañana del 8 de julio, Jhonatan Castillo, especialista en Turismo del Parque Nacional Huascarán, ha levantado la voz respecto a las deficiencias en el servicio de transporte público hacia el aeropuerto de Anta, administrado por Aeropuertos del Perú. El especialista, hizo un llamado urgente a las autoridades pertinentes para mejorar las condiciones de acceso y transporte desde y hacia Huaraz.

«Existe una denuncia pública sobre el presunto cobro excesivo del pasaje y la ausencia de una tarifa regulada por las autoridades locales y regionales de los servicios de taxi que transportan a los turistas y visitantes que arriban de los vuelos en el aeropuerto de Anta», afirmó el licenciado en Turismo. Además, señaló un incidente personal donde no se le permitió el acceso con su vehículo para recoger a un familiar, mientras observó la presencia de taxistas en la playa de estacionamiento del aeropuerto.

Castillo destacó la responsabilidad del consorcio Los Portales, concesionario de la playa de estacionamiento, para abordar estas preocupaciones y tomar acciones ya, por el bien de la imagen del aeropuerto.

«Es crucial que se pronuncien y tomen medidas para evitar que esta situación afecte negativamente la imagen del aeropuerto y, por ende, la afluencia de turistas extranjeros», agregó el especialista.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page