fbpx
Connect with us

FC San Marcos no pudo en casa y cayó ante Alianza Universidad de Huánuco

Foto: Maos

Deportes

FC San Marcos no pudo en casa y cayó ante Alianza Universidad de Huánuco

Los huanuqueños sacaron un triunfo importante de vista por 2-1 a FC San Marcos en el Estadio Rosas Pampas. Los goles de la contienda fueron de Fernando Leguía y Leonard Pajoy.

Alianza Universidad saco un valioso triunfo de visita 2-1 a FC San Marcos en la Liga 2 en el Estadio Rosas Pampas. Los goles de la contienda fueron de Yoffré Vásquez (57′); los goles de Alianza Universidad de Huánuco lo marco Fernando Leguía (2′) y de penal Lionard Pajoy (86′).

Con esta victoria, Alianza Universidad se mantiene en el primer puesto de la tabla de posiciones del Grupo “A” en la Liga 2, mientras que FC San Marcos se mantiene en la segunda posición. Este triunfo es importante para Alianza Universidad en su lucha por conseguir su ascenso a la Liga 1.

El partido estuvo muy disputado y ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero fueron los jugadores de Alianza Universidad quienes estuvieron más efectivos de cara al arco rival. A pesar de la presión del FC San Marcos en los últimos minutos del partido, Alianza Universidad logró mantener la ventaja y se llevó los tres puntos.

Con este resultado, Alianza Universidad demuestra que está en un buen momento de forma y confirma su candidatura para lograr su ascenso a Liga 1. Por su parte, FC San Marcos tendrá que trabajar duro para revertir esta situación y reforzar en varios puntos del equipo.

Alineaciones confirmadas:

FC San Marcos (1): Hairo Camacho; Freddy Castro, Johan Ayala, Brian Bernaola, José David Soto; Juan Tuesta, Julián Muñoz, Piero Romero, Wilmer Aguirre; Maximiliano Freitas, Yoffré Vásquez.

DT: Eduardo Vargas

Alianza Universidad (2): Pedro Ynamine; Eros Montenegro, Jhon Ibargüen, Benjamín Ampuero, Brayan Guevara; Tadashi Aoki, Jorginho Sernaqué, Nilton Ramírez, Fernando Leguía; Camilo Rodríguez, Anthony Osorio.

DT: Paul Cominges  

Arbitro: Alejandro Villanueva.

Goles: Yoffré Vásquez 57′ (FC San Marcos); Fernando Leguía 2′, Lionard Pajoy 86′ penal (Alianza Universidad).

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page