Connect with us

Hospital de Huaraz refuerza su servicio de psiquiatría con la incorporación de un médico psiquiatra

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Hospital de Huaraz refuerza su servicio de psiquiatría con la incorporación de un médico psiquiatra

El Dr. Daniel Isuhuaylas Aguirre se suma al equipo para ofrecer atención integral en salud mental.

El Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz ha fortalecido su atención psiquiátrica con la llegada del Dr. Daniel Isuhuaylas Aguirre, quien se une a las destacadas Dras. Claudia Campos Pajuelo y Edenia Alanguia Velasquez. Con esta expansión, el hospital ahora cuenta con tres especialistas en psiquiatría, disponibles tanto en consultorios externos como para hospitalización, garantizando cuidado continuo y de calidad.

El nuevo servicio está diseñado para atender diversos trastornos y necesidades de salud mental, desde depresión hasta trastornos más complejos como esquizofrenia y trastorno bipolar. El enfoque integral incluye colaboración con psicólogos, trabajadores sociales y otros especialistas del hospital para asegurar una atención personalizada.

Para obtener una cita, los pacientes pueden dirigirse a la ventanilla de informes del hospital. Es esencial que los afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS) presenten su referencia correspondiente al solicitar su cita.

El Dr. Isuhuaylas Aguirre enfatizó la importancia de destigmatizar las enfermedades mentales y ofrecer un espacio donde los pacientes se sientan escuchados y apoyados. «Estamos aquí no solo para medicar, sino para escuchar y coordinar la atención integral del paciente», señaló.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page